RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.-04 de Junio de 2021.-  El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado dentro de un domicilio en la Colonia Sector 7 de la tenencia Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

 Vecinos del lugar reportaron que  del interior de un domicilio ubicado en esquina de las calles Golfo de San Jorge y Océano Atlántico salía un olor fétido  y tenían dos días sin ver a su morador, por lo cual estaban preocupados. 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acompañados de personal de la Policía Municipal quienes al asomarse a un portón detectaron el cuerpo sin vida de una persona la cuál ya se encontraba en estado de descomposición.

Por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia que envió a expertos para revisar el sitio y realizar el levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y así determinar las condiciones del deceso.

 El difunto está identificado con el nombre de Roberto quién se dedicaba al oficio de chofer de Radio Taxi Delfines del Pacífico.