RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Parácuaro, Mich. –   El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego fue localizado a un costado de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, en el paraje conocido como Piedra Parada, en el municipio de Parácuaro. 

Datos obtenidos por este medio señalan que la víctima es un hombre que se encuentra en calidad de desconocida, pero que se describe como un varón de entre 35 y 40 años de edad, quién vestía un pantaloncillo corto  camuflajeado y playera tipo polo azúl.

Asimismo se reportó que a simple vista presentaba diversas heridas de bala en la cabeza. 

Fue personal de  Seguridad Pública el que se encargó de acordonar la escena del crimen en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente,  personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó en el sitio donde revisó el peritaje correspondiente y el posterior levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el objetivo de realizar la cirugía post mortem que exige la ley y a la espera de que algún deudo acuda a reconocer a la víctima. 

Al momento se desconocen la identidad, paradero y inmóvil de quien haya cometido el crimen, pero no se descarta de las líneas de investigación que se haya tratado de un hecho perpetrado por un grupo delictivo que opera en la zona.