RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 13 de julio de 2020.- El cadáver de un anciano fue encontrado colgado de un árbol con una soga atada al cuello en el  municipio de Lázaro Cárdenas, donde ya las autoridades investigan el hecho.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por unos civiles en los terrenos de una huerta ubicada sobre la avenida Las Palmas a espaldas de una sucursal de la cadena de venta de autopartes Auto Zone, tras lo cual se notificó el caso al servicio de emergencias.

Posteriormente se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron la muerte de un hombre del que no se saben los generales, pero que se describe como de la tercera edad quién vestía playera color azul, pantalón color caqui.

El sitio fue acordonado y se notificó a la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas que envió a su personal especializado a revisar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense con el fin de realizarle la autopsia de ley y determinar cómo ocurrió el fallecimiento que en una primera instancia luce como un caso de suicidio, además de esperar a que algún familiar acuda a reclamarlo.