¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Enrique Guzmán publica un comunicado en el que define cuál es su postura ante la polémica surgida por el problema entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.

El cantante expresó: “Quiero dejar claro que no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral. Alejandra es mi hija y Frida Sofía es mi nieta, los problemas que existan entre ellas son ajenos a mí. Yo las quiero a las dos”.

Enrique entiende que la prensa esté muy interesada en saber todos los detalles de este problema, pero recuerda que esto es un problema estrictamente familiar y que será en familia como se resuelva.

“A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo, incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera”, dijo Guzmán, en respuesta a lo declarado por su hija Alejandra, quien dijo que al retirarle ella la ayuda económica a Frida, su padre es quien le ha estado sosteniendo su estancia en Miami.