RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Un joven comerciante que se encontraba en las inmediaciones del Santuario Guadalupano, atendiendo en un puesto ambulante de venta de cañas y granadas se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos, de los agresores no hay pistas informaron fuentes policíacas.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con Vasco de Quiroga, de la colonia Jardines de Catedral, perteneciente a este municipio de Zamora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate auxiliaron al joven Carlos Alberto O., M., de 28 años de edad, vecino de la colonia Revolución, el cual presentaba al menos 7 lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar la recolección de indicios y testimonios. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.