RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.-  Entre la vida y la muerte se debate un joven luego de que fuera baleado por pistoleros motorizados que lograron darse a la fuga. El ataque se perpetró a unos metros del Mercado El Valle de esta ciudad de Zamora y al momento se ignora el móvil del ataque. 

Lo anterior ocurrió durante la mañana de este viernes, en la calle Francisco García Urbizu casi esquina con Manuel Ayala, en la colonia El Valle, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes delimitaron el área.

Minutos después a la zona llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisa al lesionado, le otorgaron las primeras curaciones y de emergencia lo trasladaron a un hospital local donde su estado de salud es reportado como delicado.

Al momento el agraviado esta sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía una playera guinda, sudadera de color azul, pantalón, cinto y zapatos de color negro y presentaba dos heridas en la cabeza.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de la agresión donde fueron embalados tres casquillos percutidos calibre 38 súper, así mismo fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.