Morelia, Michoacán.- En una muestra más de eficiencia y calidad en el trabajo, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, entregó en tiempo récord la obra de reencarpetamiento de la calle Paseo de la Luz, vialidad importante que ayuda aligerar el tránsito vehicular del Libramiento Sur a la salida a Pátzcuaro.

En el lugar, Alfonso Martínez explicó que es una obra que durante muchos tiempo fue solicitada por los vecinos, ya que en años recientes, es el paso obligado para quienes habitan los fraccionamientos que se han asentado en la zona.

El presidente municipal mencionó que anteriormente esta calle de 250 metros de longitud era un camino intransitable, pues prácticamente se trataba de una brecha que no ofrecía las condiciones para el tránsito seguro de automovilistas.

Comentó que luego de platicar con los vecinos, se elaboró de inmediato el proyecto y, con ayuda de la maquinaria que recientemente adquirió el municipio, en una semana se preparó el terreno para tender el concreto asfáltico y colocar la base, por lo que este viernes por la noche, ya estará abierta para la circulación.

De esta forma, el Gobierno Municipal continúa mejorando la calidad de vida de las y los morelianos, con obras y acciones de calidad que se cumplen en tiempo récord.