Foto: ilustrativa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de 15 años de edad, en Morelia. 

Juan José M., quien se desempeñaba como entrenador de un equipo de fútbol -al cual pertenecía la víctima- aprovechaba que trasladaba a los menores en su vehículo, para perpetrar las agresiones sexuales en contra de la víctima, menor de edad. Los hechos ocurrieron desde septiembre de 2019 a marzo del 2020.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexual, dio inicio a la Carpeta de Investigación, que tras indagar lo sucedido, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la FGE.

Juan José M., será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, a espera de que resuelva su situación legal.