¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Políticos de cuando menos cinco partidos (desde gobernadores hasta legisladores federales) han dejado registro de su relación con Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo y quien enfrenta un proceso en Estados Unidos por pornografía infantil, violación y trata.

Políticos relacionados

Las influencias del llamado Apóstol de Jesucristo y su familia abarcan, por ejemplo, a los últimos tres gobernadores de Jalisco: Emilio González Márquez (PAN), Aristóteles Sandoval (PRI) y al actual mandatario, Enrique Alfaro (MC), quien apenas en mayo pasado felicitó públicamente al líder religioso por su cumpleaños.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (independiente), de Nuevo León; así como Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero (PRI), y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte (PRI), lo acompañaron en varios eventos.

Margarita Zavala, como primera dama, apareció al menos dos ocasiones en actos del culto religioso y en Morena legisladores siguen defendiendo a Naasón ante el proceso penal que enfrenta.

Información de Agencias