RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 28 de septiembre de 2020.- Una joven pareja de esposos que se encontraban a las afueras de su domicilio fueron atacados a balazos por pistoleros desconocidos, tras lo cual la mujer pereció en el lugar, mientras que el hombre murió mientras recibía atención médica en un hospital de esta demarcación de Zamora. 

Este doble crimen ocurrió durante las últimas horas del pasado domingo, sobre las calles Pirul y Piñas, de la colonia El Vergel, donde tras perpetrar el atentado los delincuentes se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades.

Los paramédicos de Rescate y Salvamente se movilizaron para brindar apoyo a los afectados y en el sitio confirmaron la muerte de la joven Diana Paula G., P., de 24 años de edad, así mismo auxiliaron a su esposo Roberto A., L., de 26 años, el cual aún con vida fue llevado a un nosocomio donde minutos más tarde perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba. 

Por lo anterior el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen y durante el procesamiento del área embalaron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros e integraron la carpeta de investigación correspondiente.