LOS REYES, MICH.- Vecinos de la colonia Independencia, mejor conocida como Los Pitufos, respaldaron este jueves el proyecto de gobierno que presento candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) J. Guadalupe Hernández Alcalá y que busca atender de manera integral temas como el de Salud, Obra Pública, Educación. Cultura, Servicios públicos entre otros.

Ante vecinos del asentamiento urbano reunidos en la cancha de usos múltiples, al hacer uso de la palabra Miriam Guadalupe Pulido Barajas, candidata a sindico municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera integral por la ciudadanía del municipio, especialmente por las mujeres, sin distingos de partidos y con una administración de puertas abiertas.

Tras recibir notables muestras de apoyo, especialmente de mujeres quienes reconocieron en el doctor Lupo a un hombre íntegro e intachable, el candidato de la alianza PRD-PRI aseguró que en su planilla le acompaña un grupo de hombres y mujeres dispuestos a entregar 3 años de su vida a servir y atender a las y los reyenses.

Aseguró que su propuesta de gobierno se basa en atender las necesidades más apremiantes de las colonias y comunidades del municipio; “Hoy estamos unidos dos partidos políticos que velan por los intereses de la gente, dos partidos que han hecho grandes transformaciones aquí en Los Reyes, pero que sobre todo los unen las y los reyenses”, puntualizó.

Dio a conocer algunas de sus propuestas para los diferentes sectores, el doctor Lupo aseguró que las encuestas le favorecen para el triunfo el próximo 6 de junio, por lo que señaló fue víctima de calumnias y difamaciones; “Golpes arteros y por la espalda, acusaciones sin ningún fundamento, que hicieron solo porque saben que vamos arriba y nos quieren tumbar, pero no lo van a lograr”, aseveró.

Finalmente, agradeció las múltiples muestras de apoyo y cariño que recibió durante los últimos días en los que su imagen quiso ser manchada; “muchas muestras de solidaridad que recibió a partir de esa acusación cobarde, acusación que genero todo lo contrario a lo que quisieron hacer, nos querían bajar del macho, pero nos afianzaron en el macho por eso este próximo 6 de junio sin duda alguna vamos a ganar”, concluyó.