Egresan en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 07 de marzo de 2017.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) se ha distinguido por ofrecer no sólo educación escolarizada, sino también las modalidades abierta y virtual, permitiendo a jóvenes y adultos concluir sus estudios de nivel medio superior.

Por tal motivo, en la Unidad del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) Zitácuaro se llevó a cabo la entrega de 18 certificados a quienes por razones diversas no lograron concluir su bachillerato en la modalidad escolarizada y lo hacen ahora en la no escolarizada.

El coordinador del SEA Zitácuaro, Paulo Rodríguez Clemente, felicitó a los egresados y reconoció el esfuerzo que realizaron para concluir su bachillerato.

Por su parte, con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza, puntualizó que el subsistema tiene el compromiso de brindar educación de calidad para contribuir a reducir el rezago educativo.

“Es importante proseguir con estos programas que impactan favorablemente a los indicadores de desempeño institucionales; por ello, agradezco al presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, por esa gestión realizada para que en esa localidad funcione un centro educativo de Colegio de Bachilleres, que oferta la modalidad escolarizada y a la vez el Sistema de Enseñanza Abierta”, indicó Ambris Mendoza.