RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Genovevo Figueroa Zamudio, quien fuera Gobernador de Michoacán emanado del Partido Revolucionario Institucional en e el periodo 1988-1992, destacó que en el primer año del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, la entidad ya tiene  un equilibrio financiero.

“Lo que yo veo es una madurez política de los diputados, y así se expresaron durante el informe del gobernador, quien también ha logrado que la entidad tenga finanzas sanas”, dijo.

Durante una entrevista en el Congreso Estatal de Turismo el también exsenador, destacó que la parte central del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llegue a Morelia es importante para la gente, así como la edificación de un nuevo hospital, pues esto habla del gran trabajo que realiza, Ramírez Bedolla.

“Yo salí satisfecho de haber estado en el informe, y bueno es el primer año, y seguramente los demás veremos otras cosas muy necesarias para Michoacán”, señaló.

Por otra parte, Genovevo Figueroa hizo un llamado para que se amplíe la carretera a Lázaro Cárdenas, para que cuente con 4 carriles y más obras de gran calado.

“Yo quisiera ver las grandes obras de infraestructura que requiere el estado, el mismo dijo de un aeropuerto en Lázaro Cárdenas, y hay otro en Coahuayana, y yo creo que Alfredo los tiene presentes”, dijo.