¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por: Cleerck Hingrid Cortez Soto

Morelia, Michoacán, a 08 de septiembre del 2019 . –  Los morelianos revivieron y corearon los éxitos de la legendaria banda Queen, con furor y adrenalina pura, desde la primera interpretación de la agrupación argentina, “Dios Salve a la Reina”, la noche de ayer sábado que tuvo lugar en el Palacio del Arte.

Fue larga la espera entre el público, pero valió la pena, en punto de las 10 de la noche, la agrupación arribó al escenario abriendo el show con la canción “We Will Rock You”, provocando así los gritos y aplausos de los presentes, siguiendo con clásicos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure”, “Hammer Life” y el tan hermoso tema “Love Of My Life”, con el que todo mundo encendió la luz de su celular para amenizar la melodía.

En un glorioso trabajo que realiza la agrupación, está banda está integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz.

Sumergidos siempre en su papel, lograron que los asistentes por dos horas de show olvidarán que se trataba de un tributo, transportándose a la banda original, reflejando felicidad de los asistentes.

Con un solo de guitarra, dieron paso al momento más desenfrenado de la noche con “Bohemian Rhapsody”, donde las personas aplaudían al unísono y bailaban sin cesar. Demostraron que no por nada se les ha llamado el mejor tributo a Queen del mundo, pues al interpretar “We Will Rock You” y la tan esperada “We Are The Champions”, todos reverenciaban a “Dios Salve a la Reina”.

Cerrando con “Don’t Stop Me Now”, culminaron la noche donde dejaron una gran satisfacción y enorme agradecimiento entre el auditorio por tan magnífica velada.