RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 13 de mayo de 2020.- Un hombre falleció y una mujer resultó herida, esto tras el choque entre dos automóviles sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro. 

El percance sucedió la noche de ayer martes en el kilómetro 7+800 de la citada vialidad, en las cercanías de la desviación hacia Álvaro Obregón y del fraccionamiento La Cantera. 

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que uno de los autos implicados es un Renault Clio, color negro, con placa PGE007J, cuyo conductor perdió la vida y se ignora su identidad. 

El otro vehículo es un Dodge Avenger, color rojo, con matrícula PFM732V, el cual terminó volcado y encima del Renault; la conductora sufrió varias contusiones, así que unos paramédicos de Protección Civil Municipal la trasladaron a un hospital.

Patrulleros locales y de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron al sitio y lo acordonaron. Consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata e integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron a la escena y realizaron las respectivas investigaciones.