RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Tras varias horas de agonía en la sala de urgencias del Hospital Regional, finalmente dejó de existir el único hombre que había sobrevivido al ataque armado registrado la tarde del pasado miércoles, en la comunidad de Aquiles Serdán, también conocida como “Santiaguillo”, en esta ciudad de Zamora. Con lo que suman 3 fallecidos a consecuencia del atentado.

Cabe recordar que la agresión ocurrió sobre la calle Benito Juárez entre las vialidades de Santa María de Guadalupe y Corregidora, a unos metros del templo del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde por motivos hasta el momento ignorados sujetos armados dispararon en contra de tres hombres y enseguida se dieron a la fuga.

En una primera instancia los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate acudieron para atender la emergencia, mismos que confirmaron en el sitio el deceso de los hermanos Salvador y José C., G., de 52 y 55 años de edad, respetivamente, ambos vecinos del lugar.

De igual forma los socorristas auxiliaron a el padre de los fallecidos el señor José C., O., de 77 años de edad, quien fue canalizado de emergencias a un hospital en la cabecera municipal, ya que presentaba al menos cuatro lesiones de bala, sin embargo, tras varias horas de agonía finalmente pereció.

El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones sobre el caso, a fin de lograr su esclarecimiento. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.