RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 19 de octubre de 2020.- Lamentablemente murió el joven que fue atropellado por un automovilista durante la noche del pasado domingo en la caseta de cobro de Zinapécuaro, perteneciente a la autopista de Occidente, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Como se recordará, hasta dicho lugar arribaron aproximadamente 70 civiles, entre mujeres y hombres, mismos que tomaron el control de la caseta de peaje para luego pedirles una cooperación económica a los operadores de vehículos a cambio de dejarlos pasar.

En determinado momento, el conductor de un automóvil no se detuvo y al cruzar la caseta embistió a uno de los que obstaculizaban el paso, luego escapó. El afectado quedó malherido y consecutivamente falleció, él respondía al nombre de Brandon, de 24 años de edad, revelaron las fuentes. 

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervinieron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y con el apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.