¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tangancícuaro, Mich.- Lunes 03 de junio de 2019.- Un motociclista murió tras ser embestido por un vehículo sobre el kilómetro 132 de la carretera Zamora-Morelia, mencionaron fuentes de rescate y policiales, las cuales agregaron que el automotor implicado en los hechos escapó.

Lo anterior sucedió a pocos metros del camino que conduce a la entrada del parque ecoturístico Lago de Camécuaro. Fue aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes cuando unos automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911.

De inmediato hasta la escena acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar ayuda, quienes revisaron al afectado y confirmaron que ya no tenía signos vitales, debido a ello unos oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el área.

La identidad del ahora extinto es ignorada, él tenía entre 50 y 55 años de edad, además se apreció que su motocicleta es una Yamaha XTZ, color negro, con matrícula PEX4F, la cual acabó siniestrada a la orilla del asfalto, según los datos obtenidos en el trabajo periodístico.

Los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, apoyados por unos peritos criminalistas, se presentaron en la referida dirección y realizaron las correspondientes averiguaciones, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.