Tarímbaro, Michoacán a 14 de diciembre de 2017.-Falsa llamada anónima al C-5-, sobre la posible ubicación de la niña Luisa Mariel C., de tres años, extraviada, provocó la movilización de bomberos, paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, Policía de Michoacán y personal de la PGJE, al fraccionamiento Metrópolis 2.
La movilización se desplegó en la calle de Perú, donde las autoridades recibieron el reporte sobre la posible ubicación de la menor, dentro de un domicilio marcado con el número 248.
De inmediato arribaron los bomberos, paramédicos y policía, al domicilio, en espera del arribó del Ministerio Publico para que diera la orden a los bomberos y realizaran la entrada forzada al domicilio e ingresaran y rescataran a la pequeña.
Una vez que llegó el Ministerio Público, se realizó la operación y, al ingresar al domicilio, las autoridades confirmaron que el domicilio estaba abandonado y no había rastros de la pequeña Luisa Mariel.
Lamentablemente se trato de una muy mala broma, que se realizó al número de emergencia, sobre la ubicación de la pequeña, que se encuentra extraviada desde la mañana de hoy, al salir de su domicilio en el Fraccionamiento Metrópolis 2, se ha activado la Alerta Amber.
Si ha visto a la pequeña Luisa Mariel, de inmediato informar al 911.