RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- 14 de septiembre de 2022.- La tarde de este miércoles, se registró un fatal choque múltiple sobre la autopista Siglo XXI, mismo que hasta el momento ha dejado como saldo 6 personas sin vida y al menos 4 lesionados, cifra que se prevé pueda aumentar en los próximos minutos.

El trágico percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 108 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan, donde según los primeros reportes se vieron involucrados tres tráileres y 6 vehículos particulares.

Tras la colisión varias de las unidades quedaron destrozadas, bloqueando por completo la carretera. Situación que movilizó a paramédicos y bomberos de la región para otorgar ayuda.

Hasta el momento y de forma preliminar las corporaciones de auxilio indicaron que el percance ha dejado 6 personas muertas y al menos 4 lesionadas, entre ellas varias menores de edad.

Personal de la Guardia Nacional, abandero el sitio y ya se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes averiguaciones.

En momentos más información.