Reynosa, Tamaulipas.- 09 de febrero de 2018.- La tarde-noche del pasado jueves, personal de la Policía Federal localizó el cuerpo sin vida y lapidado de un hombre que permanece en calidad de desconocido, mismo que yacía en un perdió baldío.

Se supo que los uniformados realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito cerca de la avenida Porfirio Díaz de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuando les reportaron que a 300 metros aproximadamente de una bodega abandonada había un cadáver.

Por lo anterior, los uniformados se desplegaron confirmando lo dicho por la gente, ya que en un predio denominado “El Guerreño”, encontraron a un masculino entre la maleza, el cual tenía una piedra de gran tamaño en la cabeza.

El área fue acordonada posteriormente arribo el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para efectuar las actuaciones de ley.

Del finado se supo que estaba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color rojo, siendo enviados sus restos al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.