México.- El galán de galanes, Fernando Carrillo confirma que podría ser detenido en los Estados Unidos, debido a los problemas legales que libra con su ex pareja Margiolis Ramos.

El actor venezolano dijo a algunos reporteros que lo cuestionaron al respecto: “Podría ser detenido al pisar Estados Unidos, ya que ella pagó para que me detuvieran, pero de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene dos años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer sus tareas. Para ella es más importante en la vida es esperar a que entre y me arresten, o salir 5 minutos en televisión. Entonces para qué volver a Estados Unidos, por ahora no lo haré”.

Fernando está viviendo en México, en donde tiene algunos ofrecimientos de nuevos proyectos en televisión, uno incluso con Adela Noriega, según reveló él mismo en el programa de Adela Micha La Saga: “Siento que ella tiene ganas de volver, y tal vez lo hagamos juntos en la pantalla”, comentó el actor sin dar más detalles.

Con información de La Botana