RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 05 de junio de 2021.- La mañana de este sábado, un interno de un Centro de Rehabilitación para personas con adicciones de esta ciudad de Jacona, fue hallado sin vida y con huellas de violencia. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. 

Al respecto se supo que, fueron los encargados del Centro “Buscando Refugio”, los que reportaron la situación al número de emergencias 911, por lo que en una primera instancia se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán. 

De igual forma los paramédicos de  Protección Civil Municipal acudieron al inmueble ubicado sobre la calle Los Sabinos de la colonia del mismo nombre, donde a su arribo confirmaron el deceso del ofendido, mismo que presentaba diversos golpes y contusiones en varias partes del cuerpo. 

Los uniformados aseguraron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que sus Agentes de Peritos se hicieran cargo de emprender las correspondientes averiguaciones. 

El finado fue identificado como Emanuel L., de 27 años de edad, vecino de la colonia Nueva España, ignorandose hasta el momento si las lesiones que presentaba le fueron ocasionadas una vez iniciado su proceso de rehabilitación, lo que será determinado por las autoridades investigadoras.