Las Águilas de Filadelfia derrotaron 41-33 a Nueva Inglaterra y le quitaron la posibilidad a Tom Brady de ganar su sexto anillo de Super Tazón.

Las Águilas de Filadelfia vencieron este domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra 41-33 para ganar el Super Bowl de Futbol Americano de la NFL, que se llevó a cabo en Minnesota.

La defensa de los ‘Eagles’ le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Después, con un minuto en el reloj, las ‘Águilas’ se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

Los Eagles parecían que estaban destinados a ganar ya que faltando dos y medio minutos lograron el TD decisivo de Zach Ertz tras pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33.

Filadelfia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.