RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  Un adolescente fue localizado sin vida, ahorcado al interior del baño de su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari en esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el caso, del cual se presume se trató de un suicido.

Fue durante la noche de este martes, cuando personal del C5i solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal en un inmueble ubicado en la esquina formada por las calles Uranio y Plomo, de ya que se les fue reportado que había una persona inconsciente. 

Los socorristas arribaron a dicho lugar y encontraron ya sin vida al menor Francisco Javier D., P., de 17 años de edad, mismo que a decir de sus familiares estaba ahorcado en el baño de la casa y en un intento por ayudarlo lo descolgaron. 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por los indicios recabados las autoridades presumen que se trató de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.