¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

• Se realiza el relevo institucional; María Guadalupe Herrera Calderón se incorpora al cargo

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2019.- Para fortalecer el área de Diseño y Evaluación de Políticas Sociales, con el fin de garantizar que los apoyos asistenciales lleguen a las manos de las y los michoacanos en condiciones de vulnerabilidad, se realizó el relevo institucional de dicha área en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la dependencia, dio posesión de su nueva encomienda a María Guadalupe Herrera Calderón, a quien reconoció como una servidora con un alto grado de compromiso y entrega al servicio público.

Al realizar la entrega de su nombramiento, el titular de la Sedesoh convocó a la nueva directora, a coadyuvar con responsabilidad y calidez, desde la trinchera a la que hoy se incorpora, a las tareas marcadas por el Jefe del Ejecutivo en el Estado, en materia de política social; “el amor y el compromiso al servicio público, son dos de los ingredientes fundamentales para que el Estado siga encaminado en la ruta del desarrollo”, citó.

Por su parte, Herrera Calderón agradeció la confianza y reiteró su disposición al trabajo que contribuya a la mejora de la calidad de vida de las y los michoacanos.

María Guadalupe Herrera Calderón se ha desempeñado como secretaria Técnica de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), y fue Directora de Contraloría Social de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), por mencionar algunos cargos que ha ocupado en la administración pública.