RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 24 de julio de 2020.- Con al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad, resultó un hombre luego de que fuera atacado a tiros en la vía pública de la colonia Guanajuatillo, el hecho fue presenciado por la pareja del afectado.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que la mañana de este viernes, vecinos de la colonia en mención solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y policíacos ya que sobre la calle Andenes casi esquina con la calle Guanajuatillo una persona que sufrió un atentado a balazos.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal al confirmar el reporte acordonaron la zona, de igual forma enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado. 

El afectado es Julio César G., G., de 38 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital local para su adecuada atención médica, quedado bajo custodia policial. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del hecho para embalar algunos casquillos percutidos y recabar los testimonios, siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.