¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 11 de mayo de 2019.- El morador de un domicilio fue asesinado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron en el inmueble. Antes de darse a la fuga los pistoleros le prendieron fuego al agraviado, de acuerdo con lo referido por voces allegadas al asunto.

El hecho fue este sábado en una vivienda de madera y lámina de cartón de la Avenida del Sol en la colonia Observatorio en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos fueron los que llamaron al número de emergencias 911 al percatarse del incendio.

De esta manera a la zona acudieron unos agentes de la Policía Michoacán, quienes en coordinación con los propios colonos apagaron las llamas y al apagar la lumbre los representantes de la ley hallaron al ahora occiso, mismo que estaba quemado, afirmaron voces allegadas al caso.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó de las investigaciones sobre el tema. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Del fallecido se ignoran sus generales, precisaron jefes policiacos.