México.- Gerardo Ortiz dijo estar muy desconcertado y molesto por la sorpresiva cancelación de su concierto en Guadalajara, y no descartó que pueda interponer una demanda a los organizadores del evento.

Es de recordar que el show de Ortiz fue cancelado porque la Universidad de Guadalajara considera que la música de este intérprete hace normal la violencia en contra de la mujer, y actualmente una de las exigencias de la sociedad es parar la violencia, no sólo a la mujer sino a cualquier ser humano.

“Estoy sorprendido la verdad por la cancelación del concierto, muy sorprendido después de cuatro años de darle la vuelta a este mismo problema, a esta situación, del cual pues nosotros ya habíamos ido a Jalisco a recolectar firmas. Después de meses de estar con los boletos y todo ese alboroto, toda la fanaticada allá en Guadalajara esperando, y a 5 días llega la cancelación, sorprendidos y muy molestos todos, la verdad”, expresó Gerardo.

En 2016 Ortíz tuvo problemas por el video del tema ‘Fuiste Mía’, ya que se le acusó de alentar no sólo la violencia en contra de la mujer, sino el feminicidio, pues en las imágenes se ve cómo encierran en la cajuela de un coche a una joven, para después incendiar el auto.

Información de Agencias