Zamora, Mich.- 08 de agosto de 2020.-La madrugada de este sábado, un trabajador del volante fue víctima de un violento asalto a manos de sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas. El taxista fue golpeado y despojado de dinero en efectivo y de un teléfono celular. 

Sobre el caso se supo que al filo a las 03:00 horas, el ruletero circulaba por la carretera Zamora-La Piedad, cuando lo empezaron a seguir los presuntos delincuentes quienes pistola en mano lo obligaron a detenerse a la altura de la comunidad de Tierras Blancas. 

Ahí los asaltantes comenzaron a golpearlo, al tiempo en que lo despojaban de sus pertenencias, quedando el agraviado tirado a un costado de su unidad, una del sitio Maquinas Rojas marcada con el número económico 14. 

Minutos después llegaron compañeros del herido, así como elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Comisión Nacional quienes le brindaron los primeros auxilios a Uriel G., de aproximadamente 52 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio.