RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Como resultado de las distintas labores desplegadas en el estado, a favor de la seguridad y el bienestar social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación, en los hechos hay un detenido. 

Fue en los municipios de Morelia, Zamora, Tingüindín y Nahuatzen; donde los agentes de la Guardia Civil atendían denuncias de automóviles robados, así como patrullajes de vigilancia en las calles cuando localizaron tres unidades con reporte de robo y uno con sus datos de identificación modificados; en los hechos se detuvo a una persona. 

Los vehículos decomisados y el indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Con estas acciones la SSP se mantiene firme en los trabajos en pro de la ciudadanía. 

La nueva Guardia Civil está más cerca de la población y redobla esfuerzos con el fin de generar una mejor atención y servicio; por ello se encuentra a su servicio a través de las líneas de emergencia 911 y 089.