RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.-  Un habitante de la población de Caltzontzin fue privado de la vida a tiros en un vivero en el que laboraba, el cual está ubicado en la comunidad de Toreo El Bajo, perteneciente a este municipio de Uruapan, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este miércoles en un vivero que está en las cercanías de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. El ahora occiso sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, así lo dijeron a esta redacción los socorristas que llegaron al lugar, revisaron al afectado y confirmaron su deceso.

Fuentes policiacas comentaron a esta agencia de noticias que el ahora occiso es de 35 años de edad y vecino de la población uruapense de Caltzontzin, pero no revelaron los generales del finado. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y por los efectivos de la Guardia Nacional con el objetivo de preservar los indicios existentes. 

Unos testigos de los hechos narraron a los agentes investigadores que unos pistoleros ingresaron al citado vivero, localizado en la calle Benito Juárez y al detectar al ofendido le dispararon en repetidas ocasiones para luego de perpetrar el crimen huir a pie. El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan emprendió las diligenciad respectivas.