RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  Un hombre atacado con un arma blanca fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia moreliana Eduardo Ruiz, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el homicidio sucedió la noche de este domingo.

De acuerdo con las fuentes, al parecer el ahora afectado fue agredido en el interior de un inmueble en obra negra, ubicado en la calle Clavellina, entre las vialidades Floripondio y Espuela del Caballero. 

Tras quedar malherido, el susodicho salió del domicilio, caminó algunos metros y falleció sobre la calle Clavellina esquina con Ponciano Arriaga, a una cuadra de la avenida Pedregal. 

Unas personas vieron tirado e inerte al agraviado y pidieron ayuda. Luego arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área. Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Luis O., de entre 30 y 35 años de edad. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y posteriormente intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento el móvil del asesinato es una incógnita.