RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 18 de febrero de 2021.- Un hombre asesinado de un impacto de bala fue hallado entre el pastizal de un terreno baldío ubicado en la cabecera municipal de Tarímbaro. La identidad de la víctima es desconocida, comentaron las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, unos habitantes de la zona encontraron el cadáver la mañana de este jueves y avisaron a la Policía.

El finado yacía cerca de una de las glorietas del Barrio de la Cruz, a pocos metros de la calle Benito Juárez y en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Dicho interfecto era de complexión robusta, piel blanca y media aproximadamente 1.70 metros de estatura; además, vestía pantalón tipo pescador de color miel, así como una sudadera gris y calzado deportivo azul.

En el lugar se presentaron los patrulleros locales, mismos que confirmaron la situación y acordonaron el área, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.