RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 19 de noviembre de 2020.- Un hombre muerto fue hallado en un predio de la cabecera municipal de Tarímbaro durante la mañana de este jueves; al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió en un lote baldío de la calle Miguel Hidalgo Poniente, a la altura del Barrio de la Doctrina. Las personas que encontraron al susodicho de inmediato alertaron a la Policía local.

Minutos después, en el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad hasta el momento es desconocida; además, la media filiación no fue revelada por los uniformados, solo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.