RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre maniatado y muerto, a quien se le apreció un balazo en la cabeza, fue encontrado durante la tarde de este martes en un predio aledaño a la rústica calle Luis Mora Tovar, perteneciente a la colonia Lindo Michoacán, ubicada al poniente de Morelia.

Contactos allegados a las autoridades policiales indicaron que el interfecto estaba tapado con una cobija blanca y yacía cerca del fraccionamiento Arko San Antonio, por donde se localiza un tinaco elevado. 

La identidad del occiso es desconocida, él estaba amordazado con una playera amarilla; además, vestía una playera azul, un pantalón color negro y calzado deportivo blanco. Trascendió que unos lugareños hicieron el macabro descubrimiento y de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros municipales arribaron al sitio y lo delimitaron para proteger los posibles indicios. Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.