RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 27 de noviembre de 2020.- Una cabeza humana fue encontrada dentro de una bolsa plástica de color negro, la cual estaba en la vía pública de la colonia Popular Vasco de Quiroga, aledaña a los asentamientos Ejido de Pátzcuaro y La Era, en la ciudad de Pátzcuaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo reportaron unas personas durante la mañana de este viernes al número de emergencias 911; el hecho tuvo lugar cerca de una tienda denominada “Super Codallos”. 

Los policías locales llegaron a la referida ubicación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Información obtenida al respecto reveló que la cabeza es de un hombre de piel morena, de entre 38 y 43 años de edad. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar de macabro descubrimiento, realizaron las averiguaciones pertinentes y por último trasladaron los restos a la morgue.