¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de junio de 2019.- Vecinos de la colonia La Libertad de este municipio de Zamora, reportaron al número de emergencias que de un inmueble emanaba un fuerte olor fétido, y por la puerta escurría lo que parecía ser sangre, a su arribo la policía localizó un cadáver ahorcado y putrefacto.

El macabro hallazgo se registró dentro de una vivienda de la calle José Martí, área que fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal para preservar los posibles indicios existentes.

Se supo que el fallecido estaba ahorcado y presentaba un avanzado estado de descomposición, él fue identificado por sus seres queridos como Homero T., de 42 años de edad, de ocupación campesino, a decir de sus familiares.

De las primeras investigaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y debido a los indicios recolectados se presume que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.