RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.-Un cadáver humano fue encontrado durante la noche de este miércoles dentro del Río Grande, a pocos metros de la avenida Francisco I. Madero de Morelia, cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales. 

El hecho tuvo lugar en el citado caudal, el cual separa las calles Mintzita y Gardenia, así como las colonias Bocanegra y Las Flores. El hallazgo lo realizaron unas personas e inmediatamente avisaron a la Policía. 

Patrulleros y bomberos acudieron al sitio y confirmaron la situación. Después arribó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual detectó que se trataba de un torso, sin cabeza y tampoco extremidades inferiores. 

Debido a lo anterior, el caso se le turnó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas efectuaron las investigaciones respectivas. 

Los restos fueron sacados del agua y posteriormente llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento la identidad y sexo de la víctima son desconocidos.