RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 26 de octubre de 2020.- Este lunes fue localizado el cadáver putrefacto y baleado de un hombre flotando en las aguas del Río Nuevo de Zamora, en el mismo sitio donde apenas la noche del pasado jueves fue localizado el cadáver de una jovencita vecina del municipio de Paracho, que también fue asesinada a balazos.

Por la información recabada en el trabajo periodístico se pudo saber que al filo de las 11:00 horas, personal del C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que sobre el citado afluente se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida.

Fue así que los uniformados se movilizaron sobre la terracería del Río Nuevo y a la altura de la compuerta a unos metros de las instalaciones de la empresa abarrotera El Duero, efectivamente localizaron el cadáver, por lo que delimitaron el área bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Más tarde llegó personal del Protección Civil Municipal quienes apoyaron para rescatar los restos de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía playera color rojo, camiseta color negro, así como pantalón de mezclilla y cinto de color negro, persona que a simple vista se tenía tatuajes en el brazo y antebrazo izquierdo.

Finalmente, al sitio se presentaron los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las diligencias de ley, para después llevar el cadáver al Servicio Médico Forense de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.