RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Tres osamentas fueron encontradas recientemente en una narcofosa localizada en la serranía de la población de Jesús del Monte en este municipio de Morelia. De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales a este medio, una de las víctimas podría ser el desaparecido comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Apatzingán, dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), Manuel de Jesús Fierro Carlón.

Fierro Carlón se extravió el 10 de diciembre del año pasado, salió de la ciudad de Apatzingán donde laboraba en la AIC y se dirigía a la capital michoacana; solamente fue hallada la camioneta oficial en la que iba, misma que tenía las llaves puestas y en ella también estaba una chamarra de su propiedad con logotipos de la FGR. 

Desde ese entonces no se ha sabido nada de él e incluso su familia ha pedido apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para poder encontrarlo.

Ante la prensa los seres queridos del jefe policiaco han dicho que en varias ocasiones han recibido llamadas anónimas para darles posibles ubicaciones sobre donde están los restos de Jesús Fierro y han agregado que ellos solamente quieren hallarlo para tener paz en sus vidas.

En este tenor, se conoció por contactos gubernamentales que en el narcoentierro encontrado en una zona boscosa y de difícil acceso de Jesús del Monte había tres osamentas: son tres cráneos, diversos huesos, así como billetes y otros objetos de valor. Los indicios localizados hacen presumir que entre los finados muy probablemente esté el comandante Fierro y dos civiles, explicaron a esta redacción voces oficiales, las cuales añadieron que se practican los estudios de ADN respectivos para confirmar esta situación.