RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Sahuayo, Mich.- Durante este lunes, fue localizado un hombre ejecutado a balazos, a un costado de la  Autopista Sahuayo-Briseñas. Siendo iniciada la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban a la altura del kilometro 6, del tramo carretero Sahuayo-Venustiano Carranza, a unos metros de una empresa descremadora que hay en la zona, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán para atender la situación.

Fue así que a unos metros de la cinta asfáltica, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida, tirado junto a la cerca de un terreno, por lo que acordonaron el perímetro para proteger los indicios existentes.

Trascendió que durante las diligencias efectuadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el finado fue identificado como Carlos M., de 41 años, quien era vecino de la colonia San Isidro de este municipio de Sahuayo.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de región, para la práctica de la necropsia de ley, siendo ignorado el probable móvil del homicidio.