¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Venustiano Carranza, Mich.- Jueves 30 de mayo de 2019.- Los restos óseos de un hombre que está en calidad de desconocido fueron encontrados por unos lugareños en un predio del fraccionamiento inconcluso conocido como Rancho Monte Ralo, ubicado en esta población de Venustiano Carranza, según informaron las autoridades policiacas.

El suceso fue alertado a la Policía por unos vecinos de la zona. De esta manera al área acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones pertinentes. La osamenta fue subida a una ambulancia de uso forense para ser trasladada al anfiteatro de la región para su respectivo análisis.

Trascendió que dentro de los indicios los peritos recolectaron prendas de vestir del finado, entre las cuales están un pantalón de mezclilla de color negro, una playera azul y una sudadera del mismo color, así como unas botas cafés. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

Asimismo, fuentes policiacas detallaron que se presume que el asunto está relacionado con la pugna entre grupos criminales que tienen presencia en la región. Se espera que a través de las pesquisas el finado pueda ser identificado por sus seres queridos para que éstos le den sepultura.