RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 05 de junio de 2019.- Tirado en un baldío ubicado a la orilla del fraccionamiento Villas del Pedregal fue hallado un hombre ejecutado, mismo que estaba maniatado y su o sus asesinos le dejaron un mensaje escrito en cartulina, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

Unas personas que caminaban por el lugar realizaron el tétrico descubrimiento y rápidamente lo reportaron al número de emergencias 911. Ya son tres maniatados muertos y con narcoletrero desde la noche del pasado 31 de mayo a la fecha; el primero fue en la colonia Las Margaritas y el segundo en la colonia Tiníjaro.

Trascendió que la reciente víctima tenía heridas de bala y yacía junto a un camino de terracería, el cual se localiza a pocos metros de la Avenida Perla, sitio hasta donde llegaron unos paramédicos y confirmaron la muerte del sujeto, cuya identidad es desconocida y sus características físicas no fueron reveladas por las autoridades policiales.

También se presentaron los patrulleros municipales, quienes acordonaron el área, después los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), ambos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.