RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Mich.-  Un ataque con armas de fuego perpetrado por uno desconocidos dejó como saldo dos jóvenes lastimados en la zona centro del municipio de Uruapan, donde las autoridades ya investigan el hecho.

Datos obtenidos por esta agencia de noticias, señalan que durante este miércoles las víctimas caminaban sobre la calle Jesús García y a unos metros de llegar a la Francisco I. Madero, fueron baleados desde un vehículo en movimiento, por unos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

Los muchachos resultaron heridos pero alcanzaron a correr para refugiarse en un bar, donde pidieron ayuda.

Posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas  de Primera Respuesta y de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital, asimismo agentes de la Policía Michoacán, quienes aseguraron el área para la protección de indicios, entre ellos múltiples casquillos de bala.

Posteriormente de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional, realizó el peritaje correspondiente y las primeras indagatorias del hecho.

No se dieron a conocer los generales de las víctimas y las identidades paradero y móvil de los agresores aún son desconocidos.