RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Un hombre fue atacado a balazos por unos desconocidos en la tenencia de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas, hecho por el cual resultó herido en el torso y fue hospitalizado.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, se reportó a la Policía que en la avenida Circunvalación de la Colonia Campamento Obrero, había sido herida una persona, por lo cual acudieron al sitio en mención, pero no se encontró a la víctima en el lugar.

Posteriormente, durante un operativo de búsqueda, los oficiales vieron encontraron una clínica particular en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde había ingresado una persona del sexo masculino de nombre Ángel David S R de 31 años de edad de oficio comerciante,  el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

Los médicos reportan su estado de salud como delicado, pero el herido estaba consciente y manifestó a las autoridades que se encontraba en la dirección antes mencionada cuando fue agredido por individuos desconocidos con impactos de arma de fuego, por lo que pidió auxilio y fue trasladado a dicho nosocomio en un vehículo particular. 

Los sospechosos se dieron a la fuga y al momento sus identidades, paradero y móviles son incógnitas.