¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.-Un hombre de 90 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga luego del accidente, mismo que se registró en la carretera federal La Mira-Lázaro Cárdenas en este municipio, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue el día de ayer viernes cerca del puente de “El Toro”, mismo que está ubicado en la Tenencia de Buenos Aires, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.

Asimismo, se pudo saber que el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Clementino T., de 90 años de edad, él fue embestido por un vehículo de características ignoradas, otros automovilistas que pasaban por la zona se percataron del accidente y llamaron al número de emergencias 911.

Unos paramédicos de APILAC acudieron al área y confirmaron el deceso del ciudadano. Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.