¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 5 de junio de 2019.- Un hombre mayor falleció al ser atropellado en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue la madrugada de este miércoles en la Avenida José María Morelos, a la altura del puente “Guacamayas 1”. El sitio fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia. Las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas respectivas.

Durante las actuaciones del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional del Estado, el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Silvino N., de 60 años de edad. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región.

La emergencia fue atendida por la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, los Bomberos Voluntarios de la Sierra-Costa y por la Policía Municipal. Al momento se ignoran las características del vehículo que embistió al hombre de la tercera edad, pues dicha unidad se dio a la fuga, refirieron contactos oficiales.