RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- La noche del viernes un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taller de laminería y pintura ubicado en la colonia El Vergel de esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta, según se supo en la cobertura noticiosa.

El hecho violento ocurrió cerca las 21:00 horas, dentro del negocio denominado “Taller de laminería y pintura Zúñiga”, donde al percatarse de lo ocurrido vecinos de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Fue así que a dicho negocio localizado sobre la calle Mezquite se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo este carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el ahora occiso no fue identificado, se describe como un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro y gorra roja. 

De los hechos los policías de investigación iniciaron la correspondiente carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el crimen.