RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- La tarde del martes, en la colonia Lázaro Cárdenas sujetos desconocidos asesinaron de tres balazos a un hombre. Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, a decir de las autoridades. 

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, los operadores del C5i fueron notificados mediante una denuncia ciudadana de que había una persona sin vida en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles Ávila Camacho y Abelardo Rodríguez.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Sedena, Guardia Civil y Guardia Nacional quienes localizaron al ofendido con impactos de bala y tirado sobre el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos. 

Minutos después llegaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales confirmaron el deceso del individuo, mismo que tenía entre 25 y 30 años de edad, persona que vestía pantalón de mezclilla, playera color azul marino, tenis color negro y gorra.  

El perímetro fue delimitado, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embaló tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue en espera de que sea identificado en las próximas horas.